Ayuda Aceptar Cerrar

Comunicación

El rector de la Universidad de Valladolid y el alcalde presentan mañana la Feria de Ciencia Sostenible

El acto tendrá lugar a las 13 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente y el director del Parque Científico UVa, Celedonio Álvarez, presentan mañana miércoles, 19 de abril, en rueda de prensa, la Feria de Ciencia Sostenible. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid.
Este evento gratuito, que tendrá lugar el sábado 6 de mayo en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid, tiene como objetivo acercar la ciencia a niños, jóvenes y familias en general a través de una jornada festiva llena de espectáculos de ciencia, espacios interactivos y talleres temáticos para todas las edades.
Esta jornada de divulgación científica está organizada por el Parque Científico Universidad de Valladolid dentro de las actividades programadas con motivo de su décimo aniversario.

[18/04/2017] abril 2017
Gabinete de Comunicación UVa
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar