Ayuda Aceptar Cerrar

Comunicación

El rector de la UVa y el padre Ángel presentan el próximo lunes en Palencia el acuerdo de la Universidad de Valladolid con Mensajeros de la Paz

El acto tendrá lugar a las 11 horas en el salón de Actos de la Casa Junco

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y Ángel García Rodríguez, más conocido como padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, presentan el próximo lunes, 22 de mayo, en la Casa Junco de Palencia (calle Mayor s/n) el acuerdo que la UVa mantiene con esta organización. El acto tendrá lugar a las 11 horas en el Salón de Actos de la Casa Junco y junto al rector y el padre Ángel estarán la vicerrectora del campus de la Universidad de Valladolid en Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, y la decana de la Facultad de Educación de este campus, Carmen Alario Trigueros, impulsora del acuerdo.

[19/05/2017] May 2017
Gabinete de Comunicación UVa

La Asociación Mensajeros de la Paz gestiona en la actualidad cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España y cuenta con diversos programas sociales, así como con áreas de formación, infancia, mujer, mayores, inmigración... enfocado todo ello a una mejora de las condiciones sociales.
El acuerdo entre ambas instituciones regula las condiciones por las que los estudiantes de la UVa podrán realizar prácticas, así como sus trabajos de fin de grado y master, en los hogares de Mensajeros de la Paz.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar