Estudiantes de Bachillerato

Será obligatorio realizar y superar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) para poder acceder a las universidades de Castilla y León, con independencia del curso académico en el que se obtuvo el título de Bachiller.

Quienes hubiesen realizado y superado la prueba de acceso a la Universidad con anterioridad al curso 2019-2020 podrán presentarse a la EBAU si desean elevar la calificación.

PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EBAU)

INFORMACIÓN Y NORMATIVA

MATRICULA EBAU 2020

Para poder participar en la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, el alumnado que se encuentren en posesión del Titulo de Bachiller, efectuarán la inscripción en los institutos de enseñanza secundaria, o en los centros privados donde hayan finalizado dichas enseñanzas.

La Comisión organizadora facilitará los modelos para efectuar la inscripción y el ingreso de los precios.

Fechas de Matrícula:

Convocatoria Ordinaria: del 1 de junio hasta las 12 horas del 4 de junio de 2020.

Convocatoria Extraordinaria: del 30 de junio hasta las 11 horas del 3 de julio de 2020.

Estas fechas son provisionales. Deberán ser ratificadas por la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (COEBAU) que se constituirá a principios del 2020, tras la publicación de su normativa reguladora, una vez que el Ministerio competente apruebe la orden ministerial por la que fije, para el curso escolar 2019/2020, las características, el diseño y contenido de la prueba

CALENDARIO EBAU 2020

Examenes:

Convocatoria Ordinaria: 9, 10 y 11 de junio de 2020

Convocatoria Extraordinaria: 7, 8 y 9 de julio de 2020

Estas fechas son provisionales. Deberán ser ratificadas por la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (COEBAU) que se constituirá a principios del 2020, tras la publicación de su normativa reguladora, una vez que el Ministerio competente apruebe la orden ministerial por la que fije, para el curso escolar 2019/2020, las características, el diseño y contenido de la prueba.

EXÁMENES DE AÑOS ANTERIORES

2019 Enlace
2018 Enlace
2017 Enlace
2016 Enlace
2015 Enlace
2014 Enlace
2013 Enlace
2012 Enlace
2011 Enlace
2010 Enlace

TRASLADO A OTRAS UNIVERSIDADES

Deberán solicitarlo aquellas personas que hayan superado la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en el Distrito Universitario de la Universidad de Valladolid y vayan a iniciar estudios en otra Universidad.

Las personas que hayan iniciado estudios universitarios en esta Universidad deberán solicitar el traslado de expediente en la Facultad o Escuela donde estén o hayan estado matriculadas.

Documentación a aportar:

Carta de admisión del Centro/Universidad donde vaya a iniciar los estudios. Si no posee la carta de admisión podrá aportar copia de la matrícula o cualquier documento que justifique su admisión o matrícula en el Centro.

Lugar de realización:

Sección de Pruebas de Acceso
Casa del Estudiante. C/Real de Burgos s/n (Valladolid)

Unidad de Gestión Integrada
Avda. Madrid, 50 (Palencia)

Unidad Administrativa Territorial
Plaza de la Universidad, 1 (Segovia)

Unidad Administrativa Territorial
Campus Universitario "Duques de Soria" (Soria)