Ayuda Aceptar Cerrar

Alfabética

Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria (SG)

Al compaginar estudios, el alumno debe adquirir todas las competencias previstas en cada uno de los dos grados:

Competencias del Grado en Educación Infantil (PDF)

Competencias del Grado en Educación Primaria (PDF)

El programa de estudios conjunto se implantará en el curso 2014-2015.

El programa de estudios conjunto depende de los informes positivos de las agencias de evaluación sobre cada uno de los dos títulos involucrados. Ambos tienen el informe positivo de la ANECA.

Informe de verificación - Grado en Educación Infantil (PDF)

Informe de verificación - Grado en Educación Primaria (PDF)

Si no ve el contenido, puede descargarse el contenido en pdf. Versión para imprimir

Nota informativa

Esta información es proporcionada por el POD de la Universidad de Valladolid automáticamente.

INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Estudios y Evaluación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar