Ayuda Aceptar Cerrar

Alfabética

Programa de estudios conjunto de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Grado en Turismo

En muchas ocasiones, y máxime en un entorno tan competitivo como el actual, las empresas demandan unos perfiles de trabajador con alta formación pero no solo en un ámbito, sino en varias especialidades que tengan un carácter complementario y potenciador. En este caso, Turismo y Publicidad son dos títulos fundamentales en la estructura empresarial del país. El primero por su peso en el PIB. El segundo por la necesidad de saber comunicar, convencer y vender al consumidor potencial. Como puede apreciarse, ambos títulos logran ofrecer un plus al alumno que curse ambas titulaciones.

Al compaginar estudios, el alumno debe adquirir todas las competencias previstas en cada uno de los dos grados:

Competencias del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (PDF)

Competencias del Grado en Turismo (PDF)

La creación de un Programa de Estudios Conjunto –PEC– para la graduación en Publicidad y Turismo tiene su base en la tradicional simultaneidad de estudios. Su objeto no radica en crear un título único sino en crear un itinerario estructurado para que el alumno que desee realizar ambos títulos pueda hacerlo de la manera más eficiente posible.

Mas información sobre el Plan de Estudios (PDF)

El programa de estudios conjunto se implantará progresivamente un curso cada año, comenzando primero en el curso 2014-2015.

El programa de estudios conjunto depende de los informes positivos de las agencias de evaluación sobre cada uno de los dos títulos involucrados. Ambos tienen el informe positivo de la ANECA.

Informe de verificación - Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (PDF)

Informe de verificación - Grado en Turismo (PDF)

Si no ve el contenido, puede descargarse el contenido en pdf. Versión para imprimir

Nota informativa

Esta información es proporcionada por el POD de la Universidad de Valladolid automáticamente.

INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Estudios y Evaluación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar