Notas de Corte y Ponderaciones

NOTAS DE CORTE

Las notas de corte que se publican a continuación tienen mero carácter informativo. Corresponden a la nota de acceso del último estudiante que ha ingresado en cada una de las titulaciones de los estudios de Grado en el curso 2017/2018.

Por lo tanto, que un estudiante tenga una determinada nota de acceso, por encima de la nota de corte del curso anterior, no significa que en la admisión del curso 2018/2019 tenga garantizada una plaza.
 
Las plazas ofertadas para el curso 2018/2019 se asignarán a aquellos estudiantes que cumpliendo los requisitos de admisión las soliciten y tengan las calificaciones más altas.

PONDERACIONES

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2018, acordó aprobar los parámetros de ponderación aplicables a las asignaturas superadas en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) para el cálculo de la nota de admisión a las diferentes titulaciones de Grado de la Universidad de Valladolid, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Por otra parte la Comisión Permanente de Caonsejo de Gobierno en sesión celebrada el 24 de abril de 2018, acordó la ampliación de los parámetros de ponderación aplicables a las asignaturas superadas en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) para el cálculo de la nota de admisión de algunas titulaciones de Grado de la Universidad de Valladolid.

El cálculo de la nota de admisión se tendrán en cuenta los parámetros de ponderación aprobados y publicados por cada universidad en el «Boletín Oficial de Castilla y León» para el curso académico 2018/2019.

Ubicación de la Casa del Estudiante