Solicitud

Documentación a adjuntar por estudiantes procedentes del sistema español

  • - Certificación académica personal donde conste:
    • - Rama de conocimiento a la que pertenece la titulación.
    • - La nota media del expediente académico.
    • - Número de convocatorias agotadas en cada asignatura.
    • - Nota de admisión obtenida por el estudiante en su acceso a la Universidad.

(Los solicitantes que hayabn obtenido la titulación en la Universidad de Valladolid no deberán presentar el certificado).

  • - Programas de las asignaturas: deberán incorporar los programas aquellos y aquellas estudiantes que no pertenezcan a la Universidad de Valladolid

Documentación a adjuntar por estudiantes procedentes de sistemas extranjeros

  • - Certificación académica de los estudios realizados.
  • - Nota de admisión obtenida para el acceso a la Universidad.
  • - Copia del título universitario (en su caso).
  • - Programas de las asignaturas.
  • - Declaración jurada de no estar sujeto a las causas de exclusión del Art. 3 del R.D. 967/2014.

Legalización y traducción Enlace

Lugar de presentación

El formulario acompañado de la documentación correspondiente, debe ser presentado en la Secretaría Administrativa del Centro donde solicita continuar estudios, de una de las siguiente formas:

  • Entregándolo personalmente en la Secretaría Administrativa del Centro donde pretende continuar estudios.
  • Presencialmente, en soporte papel, de conformidad con el artículo 4º, apartado 5 del Reglamento de Registro de la Universidad de Valladolid, podrá realizarse en el Registro General de la Universidad de Valladolid, en los Registros Auxiliares de la Casa del Estudiante y de los Vicerrectorados de los Campus Universitarios y de conformidad con el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Electrónicamente, de acuerdo con la citada Ley 39/2015 y de conformidad con el Reglamento de la Universidad de Valladolid por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos de la Universidad de Valladolid y se crean la Sede Electrónica y el Registro Electrónico de la Universidad de Valladolid.
  • En el Registro General de las Universidades Públicas de Castilla y León.