Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

Solicitud

Documentación a adjuntar por estudiantes procedentes del sistema español

  • - Fotocopia del D.N.I. del solicitante.
  • - Certificación académica personal donde conste:
    • - Rama de conocimiento a la que pertenece la titulación.
    • - La nota media del expediente académico.
    • - Número de convocatorias agotadas en cada asignatura.
    • - Nota de admisión obtenida por el estudiante en su acceso a la Universidad.
  • - Programas de las asignaturas: deberán incorporar los programas aquellos estudiantes que no pertenezcan a la Universidad de Valladolid

La documentación deberá aportarse legalizada y traducida oficialmente si procediera

Documentación a adjuntar por estudiantes procedentes de sistemas extranjeros

  • - Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte.
  • - Certificación académica de los estudios realizados.
  • - Nota de admisión obtenida para el acceso a la Universidad.
  • - Copia del título universitario (en su caso).
  • - Programas de las asignaturas.
  • - Declaración jurada de no estar sujeto a las causas de exclusión del Art. 3 del R.D. 967/2014.

Documentación a adjuntar por los estudiantes que soliciten la adaptación a los estudios de Grado

La requerida por la Secretaría Administrativa del Centro en el que esté matriculado el estudiante.

Lugar de presentación

El formulario acompañado de la documentación correspondiente, debe ser presentado en la Secretaría Administrativa del Centro donde solicita continuar estudios, de una de las siguiente formas:

    • Entregándolo personalmente en la Secretaría Administrativa del Centro donde pretende continuar estudios.
    • Presencialmente, en soporte papel, de conformidad con el artículo 4º, apartado 5 del Reglamento de Registro de la Universidad de Valladolid, podrá realizarse en el Registro General de la Universidad de Valladolid, en los Registros Auxiliares de la Casa del Estudiante y de los Vicerrectorados de los Campus Universitarios. Igualmente, de conformidad con las disposiciones final séptima, derogatoria única y transitoria cuarta de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, su presentación podrá realizarse en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Electrónicamente, de acuerdo con la citada Ley 39/2015 y de conformidad con el Reglamento de la Universidad de Valladolid por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos de la Universidad de Valladolid y se crean la Sede Electrónica y el Registro Electrónico de la Universidad de Valladolid.
    • En el Registro General de las Universidades Públicas de Castilla y León.

FORMULARIOS

Formulario para GRADOS


 

El formulario para la ADAPTACIÓN A LOS ESTUDIOS DE GRADO se facilitará en el Centro correspondiente.

LEGALIZACIÓN Y TRADUCCIÓN
INFORMACIÓN CARGADA POR: Servicio de Alumnos y Gestión Académica - Sección de Gestión de Alumnos
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar