Matrícula en las Secretarías

Únicamente los estudiantes provenientes de cambios de Universidad, Centro y/o estudios deberán realizar matrícula en las Secretarías Administrativa de los Centros (Facultades y Escuelas) o en las Unidades  Administrativas Territoriales de Segovia y Soria o Unidad de Gestión Integrada de Palencia.

Instrucciones para formalizar la matrícula

El estudiante o la estudiante cumplimentará los impresos:

  • Datos personales y académicos.
  • Datos estadísticos
  • Orden de domiciliación bancaria (en su caso)

Podrá acceder a estos impresos desde el enlace de documentación de matrícula.

Enlace a documentación Enlace

Una vez cumplimentados se pondrá en contacto con la Secretaría Administrativa del Centro correspondiente desde donde se les indicará el procedimiento que debe seguir.

MODIFICACIONES DE MATRÍCULA

Las modificaciones de matrícula se podrán realizar en el plazo establecido en la Normativa de matrícula y devolución de precios públicos de la Universidad de Valladolid. La presentación de la modificación se realizará a través de Sede Electrónica.

IMPORTANTE:

Mientras perdure la crisis sanitaria producida por la Covid-19, considerando las resoluciones, disposiciones y recomendaciones de las autoridades competentes, dictadas o que se dicten para afrontarla, incluidas las acordadas o que se acuerden por los órganos de gobierno de la Universidad de Valladolid (UVa), la docencia de las asignaturas en las que se matricula en el curso 2020/21, podrá ser impartida en las siguientes modalidades, que supondrán plena prestación por la UVa del servicio académico: enseñanza presencial; enseñanza bimodal, incorporando aspectos significativos con impartición virtual; enseñanza íntegramente virtual.