Documentación

Seguidamente se presenta una serie de documentos que recogen la documentación que han de presentar los estudiantes dependiendo de su situación respecto al proceso de matricula.

 

USUARIOS Y CONTRASEÑAS UVA

Para los alumnos de grado que acceden por primera vez a la UVa:

  • El usuario para la automatricula es tu DNI.
  • La clave de acceso para la automatrícula es la misma que has utilizado en la preinscripción. Esta clave solo tiene validez para realizar la automatrícula por primera vez.
  • Si has olvidado tu contraseña de preinscripción puedes recuperarla llamando al CAU o al Servicio de Alumnos al teléfono 983423000.
  • Una vez formalizada la matrícula se te genera una clave de la UVA que te servirá para acceder a los servicios que la Universidad te ofrece. Podrás obtener esta clave en la opción Obtener/Recuperar Contraseña del menú Identidad.
  • También se genera una dirección de correo institucional. Podrás consultar la dirección de correo en la opción Consultar Datos Personales de menú Identidad.

Importante: Si durante el proceso de admisión obtienes plaza de nuevo ingreso en una opción anterior deberás utilizar para la segunda y sucesivas matrículas el usuario y Contraseña de alumno UVA que podrás obtener en la opción Obtener/Recuperar Contraseña del menú Identidad.

Para alumnos que ya han estado matriculados en la UVA:

  • La clave de acceso es la misma que en cursos anteriores. Si has olvidado tu clave puedes obtenerla en la opción Obtener/Recuperar Contraseña del menú Identidad

Servicios para los alumnos de la UVA:

  • Como alumno podrás beneficiarte de todos los servicios que te ofrece la UVA , más información AQUI.

 

Importante: Los estudiantes matriculados recibirán las notificaciones de los procedimientos administrativos que se tramiten y resuelvan por la Universidad de Valladolid y que afecten a su persona mediante la Sede Electrónica.