Reconocimiento otras actividades

Los estudiantes tienen derecho a obtener reconocimiento académico por su participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, actividades todas ellas que la universidad, como proyecto colectivo, debe promover.

Las actividades aparecerán especificadas en el anexo del Reglamento de reconocimiento de otras actividades universitarias en  enseñanzas de grado. Este anexo podrá ser modificado con anterioridad al inicio de cada curso académico mediante acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad. No obstante, y adicionalmente, se podrán reconocer otras actividades de acuerdo con lo previsto en el propio Reglamento.


 

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Relaciones de actividades

Relación de actividades de carácter general. Su aprobación se recogen en el apartado de Normativa.

Además de las mencionadas con anterioridad que tienen caracter general, anualmente, se ofertan:

Procedimiento

1º.- Inscribirse en la actividad: para ello debe dirigirse a las unidades responsables de su organización de acuerdo con los plazos y condiciones que éstas establezcan a través de las correspondientes convocatorias públicas.

FLECHA ROJA

2º.- Participar en la actividad seleccionada: deberá cumplir los requisitos académicos que se hayan establecido y participando de cuantos procesos de evaluación o control sean de aplicación.

FLECHA ROJA

3º.- Obtener el certificado: deberá acreditar la realización de la actividad y la superación de las pruebas de evaluación o control que se fijen.

FLECHA ROJA

4º.- Solicitar reconocimiento: deberá solicitar el reconocimiento de los créditos optativos a que de derecho el certificado en la unidad administrativa del centro o campus correspondiente, procediendo al abono de los precios públicos correspondientes.

 

Solicitud de reconocimiento

Normativa

Ubicación de la Casa del Estudiante