Convocatoria extraordinaria fin de carrera

Convocatoria extraordinaria de fin de carrera Grados

Los estudiantes universitarios podrán optar a una convocatoria extraordinaria de fin de carrera cuando en el momento de formalizar la matrícula de primer cuatrimestre se encuentren a falta de un número máximo de 18 créditos ECTS para alcanzar la titulación de Grado, sin tener en cuenta en tal cómputo ni las prácticas externas ni el Trabajo Fin de Grado y siempre que los procesos de evaluación asociados sean factibles en términos de presencialidad del estudiante, debiendo matricularse cuando se den estas circunstancias de todos los créditos restantes para obtener la titulación correspondiente.

Impreso de solicitud

Introduce el texto alternativo

La matrícula y solicitud de esta convocatoria se realizará en el plazo correspondiente al primer periodo de matrícula presentando además, una instancia en la Secretaría del Centro, donde harán constar su intención de presentarse a la convocatoria extraordinaria de fin de carrera.

Los estudiantes tienen que matricularse obligatoriamente en todos los créditos que tengan pendientes.

Los estudiantes que se acojan a esta convocatoria podrán efectuar nuevo examen con la misma matrícula en la convocatoria ordinaria o extraordinaria, bien entendido que en cada asignatura los alumnos solamente podrán hacer uso de dos convocatorias de examen durante el mismo curso académico.

Si el estudiante se presenta a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera no podrá fraccionar el pago de su matrícula.

Cualquier información complementaria será facilitada en las correspondientes Secretarías Administrativas de los Centros, Unidad de Gestión Integrada de Palencia y Unidades Administrativas Territoriales de Soria y Segovia.

Ubicación de la Casa del Estudiante