Ayuda Aceptar Cerrar

Alfabética

Gestión Integral del Riesgo Cardiovascular

*La Preinscripción y Admisión se realizarán en la Universidad Católica San Antonio (página web)

Requisitos específicos

Pueden acceder al Máster Universitario en Riesgo Cardiovascular los Licenciados/Graduados en Medicina, Licenciados/Graduados en Farmacia y los Diplomados o Graduados en Enfermería

Criterios de admisión y selección de estudiantes

En caso de que la demanda supere la oferta, la UCAM, podrá realizar entrevistas personales a los aspirantes con la idea de ser uno de los criterios básicos de admisión, junto al expediente académico y profesional del interesado, a la hora de hacer el proceso de selección y así ajustar el perfil del demandante al perfil ofertado por los diferentes títulos de postgrado.

Universidad Coordinadora:

Universidad Católica San Antonio (página web)

Universidades Participantes:

. Universidad de Valladolid

. Universidad de Salamanca (página web)

Si no ve el contenido, puede descargarse el contenido en pdf. Versión para imprimir

Nota informativa

Esta información es proporcionada por el POD de la Universidad de Valladolid automáticamente.

INFORMACIÓN CARGADA POR: Servicio de Posgrado y Títulos - Sección de Posgrado
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar