Alfabética

Máster en Gestión Integral del Riesgo Cardiovascular

ESTE MÁSTER NO OFERTA PLAZAS DE NUEVO INGRESO EN EL CURSO 2018/19

Acceso y admisión

*La Preinscripción y Admisión se realizarán en la Universidad Católica San Antonio (página web)

Requisitos específicos

Pueden acceder al Máster Universitario en Riesgo Cardiovascular los Licenciados/Graduados en Medicina, Licenciados/Graduados en Farmacia y los Diplomados o Graduados en Enfermería

Criterios de admisión y selección de estudiantes

En caso de que la demanda supere la oferta, la UCAM, podrá realizar entrevistas personales a los aspirantes con la idea de ser uno de los criterios básicos de admisión, junto al expediente académico y profesional del interesado, a la hora de hacer el proceso de selección y así ajustar el perfil del demandante al perfil ofertado por los diferentes títulos de postgrado.

Titulación Conjunta

Universidad Coordinadora:

Universidad Católica San Antonio (página web)

Universidades Participantes:

. Universidad de Valladolid

. Universidad de Salamanca (página web)

Nota informativa

Esta información es proporcionada por el POD de la Universidad de Valladolid automáticamente.

Tutorías

Fechas de Examen