Alumnos con titulación española

MÁSTER/MAGISTER:

Se exigirá como requisito previo la titulación universitaria correspondiente al segundo ciclo (licenciado, ingeniero o arquitecto). Excepcionalmente, atendiendo a la especificidad de las enseñanzas correspondientes, la Universidad podrá establecer la admisión a titulados de primer ciclo (diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico).

ESPECIALISTA:

Se exigirá como requisito previo una titulación universitaria de primer o segundo ciclo. Asimismo, se podrá acordar la admisión a dichas enseñanzas de profesionales directamente relacionados con la correspondiente especialidad y que reúnan los requisitos legales para cursar estudios en la universidad, según el artículo 7.1 del R.D. 1496/87, de 6 de noviembre; en tal sentido, deberán acreditar la superación del COU, FP II o, en su defecto, haber superado el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

MATRÍCULA CONDICIONADA:

De acuerdo con el artículo cuarto de la Normativa de matrícula de Títulos Propios de Posgrado, podrán matricularse los alumnos que en el momento de realizar la matrícula en el estudio propio, dentro del plazo señalado, tengan pendiente el proyecto fin de carrera o una asignatura para terminar los estudios oficiales que le dan acceso al Curso de Posgrado. La obtención del título propio estará condicionada a que la finalización de los estudios universitarios oficiales sea anterior a la finalización del estudio de posgrado. Los alumnos que se matriculen en estas condiciones deberán adjuntar certificado académico, fotocopia de la matrícula en los estudios oficiales y un escrito en el que se de por informado de que no obtendrá el título propio correspondiente si finalizado el curso de posgrado no ha aprobado el proyecto fin de carrera o la asignatura pendiente de los estudios oficiales, asimismo constará su renuncia expresa a reclamar el título acreditativo, el importe de la matrícula y las tasas abonadas.