Preinscripción

Los interesados en cursar un Título Propio en la Universidad de Valladolid deberán realizar su solicitud de inscripción en la aplicación “on-line” habilitada al efecto, en los plazos que se hayan fijado para cada uno de ellos, adjuntando la documentación requerida a través de la misma para el proceso de admisión.

La modificación de datos de la solicitud o la inclusión de documentación se hará directamente por el interesado en la aplicación “on-line”, hasta el cierre de la misma.

Acceso a la autopreinscripción

Autopreinscripción Enlace

IMPORTANTE: la preinscripción se realiza a través del apartado "Formación continua"

Documentación para realizar la autopreinscripción

Es muy importante leer toda la información sobre la documentación necesaria para realizar la preinscripción antes de entrar en la aplicación y tenerla preparada en formato electrónico (pdf) para poder subirla a la misma.

Los solicitantes que participen en el proceso de preinscripción, deberán subir a la aplicación on-line la siguiente documentación escaneada:

- DNI, pasaporte o documento identificativo.

- Título de acceso al Título Propio o certificado supletorio del mismo.

- Certificado de notas (para estudiantes con título universitario no homologado)

- Otra documentación de interés (currículum vitae…)

Admisión y selección

Al finalizar el periodo de preinscripción del Título Propio, el/la directora/a procederá a selección del alumnado preinscrito atendiendo a los criterios de admisión que haya establecido en la propuesta académica del título ofertado.

Realizada la selección de alumnos por el director del título propio, se publicará la lista de admitidos y excluidos en el Tablón de anuncios del Rectorado (Sede Electrónica: www.uva.es, Sede Electrónica/Tablón de Anuncios/Alumnos) y en la página web de la UVa.

Los alumnos preinscritos que no hayan sido admitidos dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, desde la publicación del listado, para presentar reclamación ante el director del título propio.

Los estudiantes que presenten su solicitud fuera de los plazos de preinscripción que se hayan establecido solo podrán ser considerados, si quedaran plazas vacantes en el título, una vez resueltas las solicitudes efectuadas en plazo.