Inscripciones Congresos y Moneda Extranjera

Con cargo a proyectos de investigación, si el gasto es elegible, se pueden abonar inscripciones a congresos a todos los integrantes del grupo de investigación. No se abonarán los gastos de los acompañantes.

Si solo se dispone de boletín de inscripción se cubrirá en su totalidad y se presentará acompañado del impreso Autorización de pago con justificante provisional. En el boletín de inscripción (o factura proforma, que deberá estar conformada por el investigador principal) debe figurar:

  • El nombre del congreso
  • Lugar y fechas de celebración
  • El importe y la cuenta para ingresar la matrícula
  • El nombre de la persona inscrita
  • El CIF de la entidad organizadora (el VAT si es otro país de la Unión Europea) y el CIF de la UVa(Q4718001C)

Los documentos de pago se tramitarán con al menos 10 días de antelación al cierre del periodo de inscripción.

Una vez abonado, el asistente deberá aportar una factura a nombre de la UVa con todos los requisitos legales, así como el certificado de asistencia.

Estas inscripciones se tramitarán preferentemente a través de los servicios centrales de la Universidad (evitando en lo posible ser pagadas por el interesado), para lo cual deberá presentarse la documentación correspondiente.

El pago se realizará normalmente por transferencia, por lo que se deberá adjuntar documento donde figure el número de cuenta del proveedor (página web de inscripción, correo electrónico de la organización, etc.). En caso de solicitar cheque, éste se enviará al Investigador Principal para que, a su vez, se lo remita al organizador. Si el pago se realiza con la tarjeta bancaria de la UVa, el interesado debe personarse en el Servicio de Investigación con toda la documentación días antes de realizar el pago (debe tenerse en cuenta que esta tarjeta Uva es de pago, no de cargo).