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Contratos Predoctorales y Ayudas FPI

Ausencias del Centro de Trabajo

Si usted tiene que ausentarse del centro de trabajo, deberá tener en cuenta lo siguiente:

Si disfruta de una ayuda FPI-UVa o de un contrato predoctoral UVa

- Ausencias temporales de corta duración, con motivo de la asistencia a congresos, reuniones o jornadas científicas, o estancias de investigación inferiores a 15 días: Se utilizará el impreso “solicitud corta duración” que puede obtenerse en el margen derecho de esta página web. Se tramitará ante el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la UVa, con antelación mínima de 15 días al inicio de la ausencia.

- Ausencias temporales de larga duración o para realizar estancias breves de investigación en centros nacionales o extranjeros: Se utilizará el impreso “solicitud larga duración” que se puede obtener en el margen derecho de esta página web. Requerirán la conformidad del Director de la Investigación y la autorización del Rectorado de la UVa. Se tramitará ante el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la UVa, con una antelación mínima de 15 días al inicio de la ausencia.

No será necesario solicitar autorización cuando la ausencia sea consecuencia de la concesión de una ayuda de la convocatoria de estancias breves de la propia Universidad de Valladolid. En este caso, bastará con informar de las fechas exactas de ausencia por medio de un correo electrónico a servicio.investigacion@uva.es. (el correo se enviará con una antelación mínima de una semana al inicio de la ausencia).

- Seguridad Social durante las ausencias: Deberá ponerse en contacto con el Servicio de Retribuciones y Seguridad Social de la UVa (ext. 3744 y 4318) para realizar las gestiones que procedan con el fin de regularizar su situación durante el tiempo que dure la ausencia.


Si disfruta de una ayuda PIF-FPU o de un contrato predoctoral FPU

- Ausencias temporales de corta duración, con motivo de la asistencia a congresos, reuniones o jornadas científicas, o estancias de investigación inferiores a 15 días: Se utilizará el impreso “solicitud corta duración” que puede obtenerse en el margen derecho de esta página web. Se tramitará ante el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la UVa, con antelación mínima de 15 días al inicio de la ausencia.

- Ausencias temporales de larga duración o para para realizar estancias breves de investigación en centros nacionales o extranjeros: Deberán solicitarse con el impreso oficial del Ministerio, pero se presentarán en el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la UVa. El modelo lo obtendrá en la web del organismo concedente, Se tramitará ante el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la UVa, con una antelación mínima de 1 MES al inicio de la ausencia.

No será necesario solicitar autorización cuando la ausencia sea consecuencia de la concesión de una ayuda de las convocatorias de estancias breves del propio Ministerio o de la UVa. En este caso, bastará con informar de las fechas exactas de ausencia por medio de un correo electrónico a servicio.investigacion@uva.es. (el correo se enviará con una antelación mínima de una semana al inicio de la ausencia).

- Seguridad Social durante la ausencia – Deberá ponerse en contacto con el Servicio de Retribuciones y Seguridad Social de la UVa (ext. 3744 y 4318) para realizar las gestiones que procedan con el fin de regularizar su situación durante el tiempo que dure la ausencia.

- Pago de ayudas por estancias breves: Se efectuará una vez realizada la misma, o en dos veces si se solicita anticipo:

Si solicita anticipo: Cumplimente el impreso UVa “eb-pago ayuda” (que puede obtener en el margen derecho de esta web) para percibir un anticipo de hasta el 80% del importe total concedido, y envíelo al Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación. Debe tramitarse con una antelación mínima de un mes al inicio de la estancia.
Cuando haya finalizado su estancia, en el plazo de los 10 días siguientes, justifique la estancia presentando la documentación requerida por la convocatoria (disponible en la web del Ministerio) y adjunte el impreso “eb-entrega de documentación” que puede encontrar en el margen derecho de esta web.

Si no solicita anticipo; Justifique la estancia presentando la documentación requerida por la convocatoria junto con los impresos UVa “eb-pago ayuda” y “eb-entrega de documentación”.


Si disfruta de una ayuda FPI-MINECO o de un contrato predoctoral MINECO

- Ausencias temporales de corta duración, con motivo de la asistencia a congresos, reuniones o jornadas científicas, o estancias de investigación inferiores a 15 días: Se utilizará el impreso “solicitud corta duración” que puede obtenerse en el margen derecho de esta página web. Se tramitará ante el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la UVa, con antelación mínima de 15 días al inicio de la ausencia.

- Ausencias temporales de larga duración o para para realizar estancias breves de investigación en centros nacionales o extranjeros: Deberán solicitarse con el impreso oficial del Ministerio y se presentarán a través de la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ disponible en la sede electrónica del Ministerio. Se informará mediante un correo electrónico a servicio.investigacion@uva.es de la cumplimentación del mismo, para que el Sr. Vicerrector lo firme electrónicamente y se tenga por tramitado ante el Ministerio. Se solicitará con una antelación mínima de 1 MES al inicio de la ausencia.

No será necesario solicitar autorización cuando la ausencia sea consecuencia de la concesión de una ayuda de las convocatorias de estancias breves del propio Ministerio o de la UVa. En este caso, bastará con informar de las fechas exactas de ausencia por medio de un correo electrónico a servicio.investigacion@uva.es. (el correo se enviará con una antelación mínima de una semana al inicio de la ausencia).

- Seguridad Social durante la ausencia – Deberá ponerse en contacto con el Servicio de Retribuciones y Seguridad Social de la UVa (ext. 3744 y 4318) para realizar las gestiones que procedan con el fin de regularizar su situación durante el tiempo que dure la ausencia.

- Pago de ayudas por estancias breves: Se efectuará una vez realizada la misma, o en dos veces si solicita anticipo.

• Si solicita anticipo: Cumplimente el impreso UVa “eb- pago ayuda (que puede obtener en el margen derecho de esta web) para percibir un anticipo de hasta el 80% del importe total concedido, y envíelo al Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación. Debe tramitarse con una antelación mínima de un mes al inicio de la estancia
Cuando haya finalizado su estancia, en el plazo de los 10 días siguientes, justifique la estancia presentando la documentación requerida por la convocatoria y adjunte el impreso “eb-entrega de documentación” que puede encontrar en el margen derecho de esta web.

• Si no solicita anticipo; Justifique la estancia presentando la documentación requerida por la convocatoria junto con los impresos UVa “eb-pago ayuda” y “eb-entrega de documentación”.

Si disfruta de un contrato predoctoral de la Consejería de Educación de Castilla y León

- Ausencias temporales de corta duración, con motivo de la asistencia a congresos, reuniones o jornadas científicas, o estancias de investigación inferiores a 15 días: Se utilizará el impreso “solicitud corta duración” que puede obtenerse en el margen derecho de esta página web. Se tramitará ante el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la UVa, con antelación mínima de 15 días al inicio de la ausencia.

- Ausencias temporales de larga duración o para para realizar estancias breves de investigación en centros nacionales o extranjeros: Se utilizará el impreso “solicitud larga duración” que se puede obtener en el margen derecho de esta página web. Requerirán la conformidad del Director de la Investigación y la autorización del Rectorado de la UVa. Se tramitará ante el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación de la UVa, con una antelación mínima de 15 días al inicio de la ausencia. Asimismo, se cumplimentará el impreso de comunicación a la Consejería de Educación, disponible en su página web.

No será necesaria solicitar autorización cuando la ausencia sea consecuencia de la concesión de una ayuda de la convocatoria de estancias breves de la UVa, aunque sí que deberá cumplimentar el impreso de comunicación a la Consejería de Educación. En este caso, bastará con informar de las fechas exactas de ausencia por medio de un correo electrónico a servicio.investigacion@uva.es. (el correo se enviará con una antelación mínima de una semana al inicio de la ausencia).

- Seguridad Social durante la ausencia – Deberá ponerse en contacto con el Servicio de Retribuciones y Seguridad Social de la UVa (ext. 3744 y 4318) para realizar las gestiones que procedan con el fin de regularizar su situación durante el tiempo que dure la ausencia.
Si usted es beneficiario de un contrato o ayuda PIF que no se encuentra recogido en los apartados anteriores, solicite información de cómo actuar en su caso.

Si usted es beneficiario de un contrato o ayuda PIF que no se encuentra recogido en los apartados anteriores, solicite información de cómo actuar en su caso.

Para cualquier duda o información, póngase en contacto con el Servicio de Gestión Administrativa de la Investigación:

servicio.investigacion@uva.es

Tfnos: Ext. 3019, 4633 y 3042.

IMPRESOS PARA AUSENCIAS DEL CENTRO DE TRABAJO

Solicitud ausencia corta duración
Solicitud ausencia larga duración

IMPRESOS PARA ESTANCIAS BREVES

Impreso "eb-pago ayuda"
Impreso "eb-entrega de documentación"

IMPRESOS AYUDA FPI-UVA / Contratos predoctorales UVa

Informe final beneficiario
Informe final Director
Interrupción temporal
Reincorporación
Cambio datos bancarios
Renuncia
Solicitud de autorización de ausencia
Remisión Memoria Anual
Informe de seguimiento
Informe Director Tesis
Impreso "Datos para la contratación"
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gestión Administrativa de la Investigación
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