Contratos Posdoctorales

AYUDAS MINECO PARA FORMACION POSDOCTORAL.

Esta figura ha sustituido a los contratos de investigadores Juan de la Cierva. La convocatoria se ha realizado en el BOE de 31/12/2013. Se han convocado un total de 225 ayudas de una duración de dos años. Los contratos necesitan una cofinanciación de 3.150 € por año.

 

INVESTIGADORES JUAN DE LA CIERVA. Convocatoria 2012 y anteriores.

Esta convocatoria ha sido sustituida en el año 2013 por la de contratos posdoctorales. Los investigadores contratados con cargo a convocatorias anteriores tienen que realizar una memoria de los 18 primeros meses de contrato que se presentará durante el mes 19 y un informe científico-técnico final. 

INVESTIGADORES RAMÓN Y CAJAL

Anualmente el Ministerio competente realiza la convocatoria de contratos adscritos al subprograma Ramón y Cajal para doctores investigadores en centros de I+D (universidades públicas y privadas y centros tecnológicos), correspondientes al procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

La duración del contrato es de 5 años, variando la cuantía e importe de los contratos en función de las actualizaciones periódicas aprobadas por el Ministerio. Tanto los beneficiarios (centros de I+D) como los investigadores solicitantes deberán reunir los requisitos exigidos y cumplir los plazos, justificación y régimen de compatibilidades de las ayudas aprobados en la convocatoria correspondiente.

La última convocatoria de este subprograma se ha realizado en el BOE de 31/12/2013.  

IMPRESOS JUAN DE LA CIERVA

IMPRESOS RAMÓN Y CAJAL