Ayudas a la investigación

AYUDAS DEL PLAN DE MOVILIDAD, COFINANCIADAS POR EL BANCO SANTANDER. Convocatoria 2018

Publicada la convocatoria en la Sede Electrónica de la UVa

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES se iniciará a las 9 horas del día 11 de  abril y finalizará a las 14 horas del día 10 de mayo de 2018 (hora local en ambos casos).

PARA ACCEDER AL MODELO DE SOLICITUD Y A LOS IMPRESOS DEBERÁ ACUDIR A LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA UVa Y ACTUAR COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN.

La solicitud se realizará por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica de la UVa, en la dirección https://sede.uva.es  y se acompañará de los documentos señalados en la base novena de la convocatoria. Acceda sucesivamente a los apartados: Deberá acceder a los apartados: Catálogo de procedimientos / PDI / Ayudas para el Plan de movilidad de personal investigador. Deberá elegir la opción “iniciar trámite (online)”.

Necesitará disponder de certificado de firma electrónica para acceder al trámite, al que tendrá acceso tras autenticarse con dicho certificado.

LEA LAS INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DEL TRÁMITE, donde obtendrá información sobre el procedimiento para anexar documentos y cómo continuar una solicitud ya iniciada.

Es muy importantes que compruebe en la sede electrónica que el equipo informático que vaya a ser utilizado para registrar electrónicamente la documentación cumple los requisitos mínimos.

Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica podrán actuar por medio de representante. En este caso, se aceptará como firma electrónica de la solicitud la que efectúe de la misma el representante, de acuerdo con lo previsto en la convocatoria. Se incorporará al expediente un documento acreditativo de la representación (según modelo UVa).

En los casos en que no resultase posible la presentación electrónica debido a un fallo informático en la aplicación de solicitud o en el servidor de la UVa, ocurrido dentro del último día del plazo de presentación de solicitudes, se admitirá la presentación en soporte papel. Sólo en este caso, la solicitud y los documentos establecidos en la base novena de la convocatoria, se presentarán a través de un registro oficial, dentro del plazo previsto para la presentación telemática y en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Cuando se produzca esta circunstancia, el solicitante informará del fallo informático por correo electrónico a seccion.ayudas.investigacion@uva.es antes de que concluya el plazo de presentación de solicitudes.

Asistencia para resolver INCIDENCIAS INFORMÁTICAS: Se dirigirán al teléfono de información de la UVa 983184727 o al correo electrónico soporte-sede@uva.es  El teléfono estará disponible de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas los viernes.

Asistencia para resolver DUDAS SOBRE EL CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA:

Teléfonos: 983 184633 y 983 423042

Correo electrónico: seccion.ayudas.investigacion@uva.es

 

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

El día 26 de julio se ha publicado en la sede electrónica de la UVa la propuesta de resolución.

Puede consultarse en el siguiente enlace:

https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/INVESTIGACION/tablon_2418.html

El plazo para presentar alegaciones finalizará el día 28 de agosto de 2018.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA Y DOCUMENTOS PARA JUSTIFICAR LAS AYUDAS

El día 28 de septiembre se ha publicado en la sede electrónica de la UVa la resolución de la convocatoria.

Puede consultarse en el siguiente enlace:

https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/INVESTIGACION/tablon_2503.html

LOS MODELOS DE DOCUMENTOS PARA JUSTIFICAR LA AYUDA SON LOS SIGUIENTES:

CORRECCIÓN DE ERRORES RELATIVOS A LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Puede consultarse en el siguiente enlace:

https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/INVESTIGACION/tablon_2526.html

 

Documento/Fichero

Documento Impreso de ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN (relación de documentos que se aportan)

Documento/Fichero

Documento Impreso UVa para el cobro de la ayuda.

Documento/Fichero

Documento Impreso de MEMORIA ACTIVIDADES REALIZADAS

Documento/Fichero

Documento Modelo de certificación de estancia