Convocatorias de proyectos de investigación

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la realización de proyectos de investigación en prevención de riegos laborales.

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas dirigidas a la realización de proyectos de investigación en prevención de riesgos laborales por los grupos de investigación de Universidades Públicas de Castilla y León.

Con la finalidad de extender y generalizar la cultura de la prevención a cuantos más ámbitos de la sociedad sea posible, la Consejería de Empleo ha puesto en marcha un programa de ayudas dirigido a las Universidades Públicas de Castilla y León que forma parte del V Acuerdo para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla y León, suscrito por la Administración Autonómica y por los Agentes Económicos y Sociales más representativos en la Comunidad Autónoma para el período 2016-2020.

Este Acuerdo prevé la realización de un conjunto de medidas dirigidas a acercar al ámbito universitario la prevención de riesgos laborales, así la medida 42 de dicho Acuerdo, establece que «se apoyara la creación de grupos de investigación universitarios con dedicación estable a temas relacionados con la prevención de riesgos laborales.»

Documento/Fichero

Documento Bases reguladoras: