Ayuda Aceptar Cerrar

Convocatorias de proyectos de investigación

CONVOCATORIA PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTIFICO EN EL MARCO DE INFRARED

OBJETO

Adquisición de equipamiento científico-tecnológico  de uso compartido incluido dentro de la red de equipamiento científico-tecnológico compartido en Castilla y León denominada “Infraestructuras en red de Castilla y León (Infrared). Financiación 100%.

Cada Universidad Pública de CyL presentará una única solicitud, que incluirá hasta un máximo de 25 “peticiones”.

Cada petición (documentos 2), la solicita una UIC o GIR de la Universidad,  con el apoyo de UIC o GIR de las otras Universidades Públicas  de Castilla y León (al menos de una).

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

1. Hasta las 14:00 del día 14 de septiembre, los GIR/UICs interesados en ser grupo de investigación principal de una petición, enviarán la ficha cumplimentada,a la dirección gestion.proyectos.investigacion@uva.es

2.La Comisión de Investigación seleccionará las peticiones que presentará la Uva.

3. El Servicio de apoyo a la Investigación (SAI) enviará a cada grupo seleccionado la referencia de la petición el día 18/09.

4. Cada petición (documentos 2 en formato word) debe estar finalizada y enviada al SAI antes de las 14:00 del día 27/09. (máximo 8MB cada una)

5. El SAI realizará la solicitud telemática de la Universidad con las peticiones autorizadas.

Enlace CONVOCATORIA Y DOCUMENTOS DE SOLICITUD

Documento/Fichero Ficha de comunicación de participación en la convocatoria

Tipo de convocatoria

abierto

PRESENTACIÓN CONVOCATORIA

ENTIDAD CONVOCANTE

ENTIDAD COFINANCIADORA

INFORMACIÓN CARGADA POR: Apoyo a la Investigación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar