Convocatorias de proyectos de investigación

Convocatoria de subvenciones destinadas al apoyo de los grupos de investigación reconocidos de universidades públicas de Castilla y León a iniciar en el 2019.

Los GIR para los que se solicite subvención deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Figurar correctamente inscritos en el correspondiente registro de la universidad pública de Castilla y León a la que pertenezcan, en el plazo de presentación de solicitudes.

b) Que el director del GIR no participe en otros proyectos financiados con cargo a la línea de subvenciones de apoyo a GIR que se establece por esta orden durante el periodo de duración de la subvención en sus tres anualidades, ni como director de una Unidad de Investigación Consolidada o como investigador principal de
un grupo de investigación, en proyectos que se encuentren financiados con cargo a la línea de subvenciones de apoyo a proyectos de investigación de la Consejería de Educación durante el periodo de duración de la subvención en sus tres anualidades.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de las solicitudes y el resto de la documentación será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Cuantía:

La cuantía individualizada de la subvención será una cantidad fija de cuatro mil euros (4.000 €) para cada una de las tres anualidades presupuestarias del proyecto, sumando un total de doce mil euros (12.000 €) para todo el periodo de la ayuda.

Documento/Fichero

Documento Orden de convocatoria:

Documento Extracto convocatoria BOCYL 27/11/2018

Documento Doc. nº 2 Solicitud de subvención