Ayuda Aceptar Cerrar

Otras convocatorias

Ayudas a la movilidad para estancias breves y traslados temporales FPU

EXCLUSIVAMENTE PARA BENEFICARIOS DE AYUDAS FPU.

MUY IMPORTANTE: El documento "Autorización del centro de adscripción" se presentará en el Negociado de Ayudas al Personal Investigador (Servicio de apoyo a la investigación - Casa del Estudiante, 2ª planta) para su firma por el Sr. Vicerrector de Investigación y Política Científica D. José Ramón López López. También lo pueden enviar a través del correo electrónico a seccion.ayudas.investigacion@uva.es

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14 horas del día 27 de noviembre. Se ruega aporten dicho documento con la suficiente antelación para su firma.

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con la extensión 4633 (983184633) o escribir a la dirección electrónica anteriormente indicada.

Enlace

Enlace PINCHE AQUÍ PARA AMPLIAR INFORMACIÓN Y ENLAZAR CON LA WEB DEL ORGANISMO CONVOCANTE

Tipo de convocatoria

Otras convocatorias

abierto

Plazo Solicitud

De 08-11-2017 hasta 27-11-2017

INFORMACIÓN CARGADA POR: Apoyo a la Investigación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar