Otras convocatorias

Ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el subprograma estatal de incorporación (Convocatoria MINECO 2018_BOE 25-5-2018)

Ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i.

Los grupos de investigación (GIR) e Institutos de la Universidad de Valladolid interesados en formar una persona y darle una experiencia de trabajo, a tiempo completo, pueden participar en esta convocatoria. Los contratos son cofinanciados por el MINECO, el FSE y las entidades participantes. La participación en este programa supone para la Universidad un gasto, que se repartirá entre el Vicerrectorado de Investigación  y el GIR/Instituto participante en la siguiente proporción:

Titulación requerida

Importe total cofinanciación/año

Importe año Vicerrectorado I.

Importe año GIR/Instituto

Titulado Universitario

475€

Titulado Formación P.

435€

La Universidad debe incorporar todas las propuestas en una única solicitud común, por lo que los GIR/Institutos interesados deberán remitir por correo electrónico los documentos “propuesta de actividad”, “programa formativo” e “impreso de datos” a la dirección gestion.proyectos.investigacion@uva.es  hasta el día 18 de Junio.

Documento/Fichero

Documento CONVOCATORIA