Otras convocatorias

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD INTERNACIONAL CERU (SOCIEDAD DE CIENTÍFICOS ESPAÑOLES EN REINO UNIDO) "On the Move"

MOVILIDAD INTERNACIONAL “ON THE MOVE”

Este programa pretende reforzar la colaboración internacional entre los investigadores de la comunidad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU) y los investigadores de las universidades asociadas a CRUE. Los investigadores procedentes de universidades españolas llevarán a cabo estancias en Reino Unido, en concreto en laboratorios/equipos de investigación que cuenten con al menos un miembro de CERU. A su vez los miembros de CERU podrán realizar estancias en las universidades españolas asociadas a CRUE que deseen participar en el programa.

El programa CERU ¨On the move¨ está dirigido a investigadores que cumplan los siguientes requisitos:

1. a) Investigadores pre-doctorales y post-doctorales sin un puesto permanente, que lleven a cabo su investigación en una universidad española.
  2. b) Investigadores pre-doctorales y post-doctorales (incluyendo “research fellows”) sin un puesto permanente, que lleven a cabo su investigación en una universidad británica y que sean miembros de CERU.

Las estancias en ambos sentidos están financiadas de forma íntegra por las universidades españolas participantes. Cada universidad española decidirá el número de investigadores que podrá enviar o acoger, sin que exista obligatoriedad de reciprocidad en los intercambios aunque la misma sí será recomendable. La duración de las estancias será de un mínimo de 3 meses y un máximo de 6 meses.

El plazo de presentación de expresiones de interés por parte de las universidades y grupos de investigación de acogida españoles (hosting groups) que deseen participar en el programa será de dos meses desde el lanzamiento de la presente convocatoria: hasta el 10 de noviembre del 2018.

Los beneficiarios de la convocatoria se harán públicos antes del 11 de marzo del 2019. Las estancias de movilidad podrán realizarse durante un año a partir del mes siguiente de la resolución definitiva de la convocatoria.

Todo el proceso será coordinado por CERU, con el que se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico international@sruk.org.uk

Documento CONVOCATORIA

Documento Formulario solicitud