Otras convocatorias

CONVOCATORIAS DE MOVILIDAD DEL MINISTERIO DE CIENCIA

PROGRAMA DE ESTANCIAS DE MOVILIDAD DE PROFESORES E INVESTIGADORES EN CENTROS EXTRANJEROS

1. El Programa de Estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación se desarrolla a través de dos modalidades:

a) Modalidad A. Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa «Salvador de Madariaga».
Esta modalidad se dirige al profesorado universitario y a investigadores con experiencia y trayectoria profesional acreditadas, en una actuación dirigida a propiciar la movilidad con fines de actualización permanente que permita alcanzar el objeto general del programa en cualquier área del conocimiento y participar en las tareas docentes e
investigadoras regulares del centro de acogida en cualquiera de los ciclos de la enseñanza superior.
Dentro de la modalidad A, están las estancias “Salvador de Madariaga”, que son las que tienen como finalidad la actualización de los conocimientos de nuestros profesores e investigadores en el Instituto Universitario Europeo de Florencia.

b) Modalidad B. Estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores.
Esta modalidad tiene por objeto favorecer e incentivar la movilidad de jóvenes doctores que se hayan incorporado recientemente a la carrera docente e investigadora.

2. El número de ayudas previstas para la Modalidad A es de 400 estancias y para la Modalidad B de 260 estancias.

3. El número máximo de beneficiarios Fulbright será de 70 para la Modalidad A y de 30 para la Modalidad B.

PLAZO DE SOLICITUD

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 12 DE FEBRERO 2019

Una vez realizada la solicitud deberán enviar al Servicio de Apoyo a la Investigación copia de la autorización de ausencia (condicionada a la concesión).

El Servicio de Apoyo a la Investigación accederá a la aplicación habilitada a los organismos para proceder a la validación de los siguientes datos  aportados por los solicitantes:

• Vinculación con la Universidad.
  • Relación de estancias de investigación realizadas anteriormente.
  • Confirmación de que los solicitantes cuentan con la autorización pertinente para ausentarse durante el período solicitado.

Enlace Enlace a la web. Información y solicitudes.
Movilidad 2019

Convocatoria financiada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades