Ayuda Aceptar Cerrar

Otras convocatorias

Convocatoria de 50 becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2017

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

• Agricultura y ganadería
• Ciencias del mar
• Ciencias de la salud
• Tecnología de alimentos

PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR PINCHE EN EL ENLACE A LA WEB DEL ORGANISMO CONVOCANTE.

Enlace PINCHE AQUÍ para enlazar con la web del organismos convocante

Tipo de convocatoria

Otras convocatorias

abierto

Plazo Solicitud

De 03-02-2017 hasta 28-04-2018

INFORMACIÓN CARGADA POR: Apoyo a la Investigación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar