Ayuda Aceptar Cerrar

Otras convocatorias

La Fundación Universitaria Oriol‐Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a la realización de la tesis doctoral, en cualquiera de las áreas de Humanidades, Derecho, Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología.
De conformidad con los Estatutos de esta Fundación, dichas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida.
El impreso Solicitud de Beca para participar en el concurso puede descargarse en www.fuou.org. A este impreso cumplimentado se unirán:
a) Certificación oficial o fotocopia compulsada del expediente académico. La Fundación no compulsará ningún documento. En el momento de comenzar el disfrute de la beca, el solicitante deberá poseer el título académico de licenciado o graduado, acreditar haber obtenido un título de máster, y estar inscrito en un programa de doctorado.
b) Los documentos y materiales especificados en el impreso de solicitud.
En todo caso debe quedar garantizada, a juicio de la Fundación, la capacidad intelectual y la vocación científica del solicitante para la docencia y la investigación universitarias. La documentación será remitida a la Secretaría de la Fundación por correo postal. No se tramitará ninguna solicitud incompleta.
EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE DE 2016.
El sistema de selección y el régimen de concesión serán los siguientes:
1. Una vez realizada la selección de las solicitudes presentadas, se comunicará a los candidatos preseleccionados el lugar y la fecha para una entrevista personal, que determinará la concesión de la beca.
2. Las becas se conceden por un máximo de tres años. Son renovables anualmente previa evaluación favorable de la memoria del trabajo realizado. Se perciben en doce asignaciones mensuales, y su importe bruto anual es de 12.000 €.
3. Aquellos becarios que en el plazo previsto de tres años hayan finalizado y depositado su tesis conforme a la normativa universitaria que le sea aplicable su tesis, recibirá una ayuda adicional de 5.000 euros.
4. La concesión de las becas tendrá efectos económicos a partir del 1 de enero de 2017.
5. El disfrute de la beca requiere dedicación exclusiva al proyecto de investigación y es incompatible con cualquier otro tipo de beca o remuneración estable.
6. Serán criterios preferentes en la selección de los solicitantes:
a) Haber terminado los estudios de Licenciatura o Grado en los cuatro cursos académicos inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
b) Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1990.
c) No haber disfrutado de otras becas de postgrado.
d) Tener en el Grado una media superior a 2,3 sobre 4, o 7,5 sobre 10.

Secretaría de la Fundación: General Díaz Porlier 93, escalera C, 5º 28006 Madrid

Teléfonos:914 015 056 - 636 134 423

correo electrónico: secretaria@fuou.org

Enlace PINCHE AQUÍ para enlazar con la web de la fundación

Tipo de convocatoria

Otras convocatorias

abierto

Plazo Solicitud

De 01-10-2016 hasta 31-10-2017

INFORMACIÓN CARGADA POR: Gestión Administrativa de la Investigación
Correcto

¡Envio perfecto!

El env´o se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar