Ayuda Aceptar Cerrar

Otras convocatorias

CONVOCATORIA FONDO MIT-SPAIN LA CAIXA FOUNDATION

Desde la Fundación La Caixa están interesados en hacer llegar a los grupos de investigación de las universidades españolas información sobre el Fondo MIT-Spain La Caixa Foundation, una iniciativa que promueve la colaboración entre profesores y alumnos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y sus homólogos en universidades e instituciones de investigación en España.

El programa concede financiación para propuestas de grupos de investigación centradas en los siguientes ámbitos:

 Salud: cáncer, sida-VIH, enfermedades cardiovasculares, enfermedades neurodegenerativas, salud global y planetaria

 Energía: nuevas fuentes de energía y energías renovables

 Economía global: economía, ciencia y tecnología como herramientas para combatir la desigualdad social

Desde la Fundación La Caixa animan a los grupos de investigación que deseen participar en el programa a ponerse en contacto directamente con los profesores e investigadores del MIT para compartir ideas de colaboración. Para ello, el Directorio del MIT estructurado por áreas de conocimiento os puede ser de utilidad a la hora de localizar futuros socios de proyectos de investigación.

El Fondo MIT-Spain La Caixa Foundation realiza una convocatoria anual para la selección de las mejores propuestas y financia, principalmente, los gastos de viaje ocasionados por los intercambios de los equipos. La dotación máxima es de $30,000 por proyecto.

Enlace Directorio del MIT estructurado por áreas de conocimiento

Enlace Más información:

Tipo de convocatoria

Otras convocatorias

abierto

Plazo Solicitud

De 15-05-2017 hasta 18-09-2017

INFORMACIÓN CARGADA POR: Apoyo a la Investigación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar