Otras convocatorias

MSCA INDIVIDUAL FELLOWSHIPS (EUROPEAN & GLOBAL FELLOWSHIPS)

Programa europeo de movilidad científica MCSA – Individual Fellowship Programme

European Fellowships. Posiciones de investigación postdoctoral en instituciones de los Estados Miembros o Países Asociados de la Unión Europea, incluida España, abiertas a la participación de candidatos indios. Adjunto a este correo el detalle del programa (Anexo 1).

Global Fellowships. Posiciones de investigación postdoctoral fuera de Europa para investigadores establecidos en los Estados Miembros o Países Asociados de la Unión Europea, incluida España, abiertas a estancias en universidades, institutos y empresas en la India. Adjunto a este correo el detalle del programa (Anexo 2).

El plazo para la presentación de propuestas en ambos programas finaliza el 12 de septiembre de 2018 (17h Bruselas).

Enlace Bases de la convocatoria y solicitud: