Otras convocatorias

PREMIO A LAS SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA, DEL CEI TRIANGULAR-E3

PREMIO A LAS SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

CONVOCADO POR: CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL TRIANGULAR-E3, integrado por las Universidades de Burgos, León y Valladolid.
DIRIGIDO A: COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL CEI TRIANGULAR-E3: personal docente, investigador, estudiantes matriculados en títulos oficiales, becarios de investigación, vinculados con las Universidades que componen el CEI Triangular-E3 (UBU, ULe y UVa), así como egresados en los dos últimos años de las Universidades del CEI Triangular-E3.
CATEGORÍAS: Evolución Humana, Envejecimiento y Ecomovilidad.
MODALIDADES: dos modalidades por cada categoría: individual y grupal.
PREMIOS: 6 premios de 4.000 €, uno por cada categoría y modalidad.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 30-09-2017 a las 14:00 horas (horario local).

Enlace

Enlace http://ceitriangular.org/premio-soluciones-innovadoras-para-la-mejora-de-la-calidad-de-vida/