Otras convocatorias

Programa Insur_Space de la plataforma de innovación abierta de MAPFRE

Insur_Space es una plataforma de innovación abierta que tiene como objetivo promover la colaboración entre el ecosistema emprendedor, instituciones vinculadas a la innovación y MAPFRE. En concreto, este programa busca facilitar el desarrollo de nuevas ideas, conceptos y productos mediante el despliegue de pruebas y pilotos bajo la tutela de mentores especializados.

En este sentido, el programa Insur_Space ofrece un programa de aceleración que está dirigido a startups o ideas de negocio de reciente creación e incluye formación, mentorización, sesiones de networking y acompañamiento por parte de expertos de negocio y mentores especializados durante 4 meses para que la startup pueda desarrollar un prototipo. Nos indican que pueden optar todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, investigadores, etc.).

Insur_Space abre la convocatoria para que las startups interesadas soliciten participar el programa. Las startups deberán enviar sus ideas y proyectos, explicando su producto y potencial caso de uso, antes del 15 de enero de 2019.