Ayudas para predoctorales y posdoctorales

Beca Postdoctoral de LA CAIXA

Beca Postdoctoral de investigación sobre promoción de la salud y hábitos de vida saludables relacionados con las enfermedades cardiovasculares

Fundación Bancaria “la Caixa” ofrece una Beca Postdoctoral

por un período de 2 años en la Icahn School of Medicine de Mount Sinai en Nueva York (EEUU), bajo responsabilidad directa del Dr. Valentín Fuster, Physician-in-Chief at The Moun Sinai Medical Hospital y Director del Mount Sinai Heart.

Se becará a un investigador español menor de 40 años con experiencia previa en el campo de la epidemiología y la salud pública, especialmente en relación a proyectos de prevención y promoción de salud.

Se ofrece un salario máximo de 50.000 dólares anuales (impuestos incluidos) por un período de dos años.

El beneficiario de la beca se seleccionará en concurrencia competitiva.

La convocatoria está abierta del 2 al 30 de noviembre.

Más información, documentación y formulario aquí:

Los investigadores interesados deben enviar su candidatura con todos los documentos requeridos en un solo correo electrónico a fblcresearch@fundaciolacaixa.org , con la referencia POSTDOCTORAL APPLICATION FBLC-ISMMS, antes del 30 de noviembre a las 13:00h CET (Central European Time).

Dudas y consultas en fblcresearch@fundaciolacaixa.org