Ayudas para predoctorales y posdoctorales

CONVOCATORIA 2018 DE CONTRATOS PREDOCTORALES DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Publicada en la Sede Electrónica de la UVa la convocatoria 2018 de contratos predoctorales de la UVa

El 8 de marzo se ha publicado en la sede electrónica de la UVa la convocatoria 2018 de contratos predoctorales de la UVa.

MUY IMPORTANTE: PARA ACCEDER AL MODELO DE SOLICITUD Y A LOS IMPRESOS DEBERÁ ACUDIR A LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA UVa Y ACTUAR COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN.

La solicitud se realizará por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica de la UVa, en la dirección https://sede.uva.es  y se acompañará de los documentos señalados en la base novena de la convocatoria. Acceda sucesivamente a los apartados: Catálogo de procedimientos -> PDI -> Convocatoria de contratos predoctorales de la Universidad de Valladolid. Elija la opción “Iniciar trámite (online)”.

Necesitará disponder de certificado de firma electrónica para acceder al trámite, al que tendrá acceso tras autenticarse con dicho certificado.

LEA LAS INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN DEL TRÁMITE, donde obtendrá información sobre el procedimiento para anexar documentos y cómo continuar una solicitud ya iniciada.

Es muy importantes que compruebe en la sede electrónica que el equipo informático que vaya a ser utilizado para registrar electrónicamente la documentación cumple los requisitos mínimos.

Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica podrán actuar por medio de representante (se aconseja que sea el director de tesis). En este caso, se aceptará como firma electrónica de la solicitud la que efectúe de la misma el representante, de acuerdo con lo previsto en la convocatoria. Se incorporará al expediente un documento acreditativo de la representación (según modelo Anexo 4).

En los casos en que no resultase posible la presentación electrónica debido a un fallo informático en la aplicación de solicitud o en el servidor de la UVa, ocurrido dentro del último día del plazo de presentación de solicitudes, se admitirá la presentación en soporte papel. Sólo en este caso, la solicitud y los documentos establecidos en la base novena de la convocatoria, se presentarán a través de un registro oficial, dentro del plazo previsto para la presentación telemática y en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Cuando se produzca esta circunstancia, el solicitante informará del fallo informático por correo electrónico a seccion.ayudas.investigacion@uva.es antes de que concluya el plazo de presentación de solicitudes.

Asistencia para resolver INCIDENCIAS TÉCNICAS: Se dirigirán al teléfono de información de la UVa 983184727 o al correo electrónico soporte-sede@uva.es  El teléfono estará disponible de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas los viernes.

Para aquellos solicitantes que circunstancialmente no dispongan de medios, salvo la firma electrónica, la universidad pondrá a su disposición ordenadores en el CAU (Edificio Alfonso VIII - C/ Real de Burgos, s/n - 47011 Valladolid) hasta la finalización del plazo de presentación, durante el horario de atención señalado anteriormente.

Asistencia para resolver DUDAS SOBRE EL CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA:

Teléfonos: 983 423019 y 983 423042

Correo electrónico: seccion.ayudas.investigacion@uva.es

Documento CONVOCATORIA

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

El viernes 6 de julio de 2018 se han publicado en la sede electrónica de la UVa las listas provisionales de admitidos y excluidos.

SUBSANACIONES:

La subsanación se acompañará del formulario normalizado “PredocUVa - Modelo de escrito para subsanar documentacion” (disponible más abajo) y se tramitará a través del registro general de la UVa o de su registro electrónico (disponible en su sede electrónica, apartado “Registro Electrónico”).

El plazo de subsanación finalizará el viernes 20 de julio de 2018.

Documento RESOLUCIÓN Y ANEXOS

Documento/Fichero

Documento Modelo de escrito para subsanar documentacion

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

El viernes 7 de septiembre de 2018 se ha publicado en la sede electrónica de la UVa la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Documento Resolución rectoral

Documento/Fichero

Documento ANEXO I (admitidos)

Documento/Fichero

Documento ANEXO II (excluidos)

Documento/Fichero

Documento Corrección de errores de la definitiva de admitidos y excluidos

Suspensión del plazo de resolución

Resolución por la que se suspende el plazo el plazo para resolver.

Documento Resolución