Ayudas para predoctorales y posdoctorales

CONVOCATORIA DE CONTRATOS PREDOCTORALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE CYL

Documento/Fichero

Documento CONVOCATORIA

Enlace

Enlace http://www.educa.jcyl.es/universidad/es/servicio-investigacion-cientifica/ayudas-subvenciones-investigacion/ayudas-financiar-contratacion-predoctoral-personal-investig

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA EN EL BOCYL DEL DIA 7 DE JUNIO DE 2018 (puede consultarla en el documento que figura más abajo bajo el título "RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA").

Los beneficiarios de un contrato predoctoral de esta convocatoria adscritos a la UVa, dispondrán hasta el 7 de julio para formalizar los contratos e incorporarse al Departamento/Instituto LOU, salvo los extranjeros no comunitarios que necesiten de la autorización correspondiente, en cuyo caso el plazo finalizará el 7 de agosto de 2018.

En breve recibirán en su cuenta de correo electrónico información sobre el  procedimiento de actuación y la documentación que deben presentar para formalizar los contratos.

Contacto para cualquier duda o consulta:

Correo electrónico: seccion.ayudas.investigacion@uva.es

Teléfonos: 983 42 30 19 - 983 42 30 42