Ayudas para predoctorales y posdoctorales

VI Ayuda Predoctoral de la AECC Valladolid

VI Ayuda Predoctoral de la AECC Valladolid

Abierto el plazo de solicitud de las VI Ayuda Predoctoral de la AECC Valladolid

• Se promueve la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un Centro de Investigación de Valladolid
• El beneficiario percibirá un importe bruto total anual de 20.000 euros a través del Centro Receptor

La Fundación Científica de AECC ha abierto el día 16 de mayo de 2017 la convocatoria pública de Ayudas Predoctorales en la Junta Provincial de la asociación en Valladolid, hasta el 19 de junio de 2017.
Están destinadas a personal en formación en investigación en cáncer para la realización de una Tesis Doctoral, y a las que podrán optar exclusivamente solicitantes que desarrollen su actividad en el área de influencia de la Junta Provincial de Valladolid.
La finalidad de estas Ayudas es promover la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un Centro de Investigación (Centro Receptor) y con el soporte de un Grupo de Investigación (Grupo Receptor) con acreditada trayectoria científica.
La Ayuda tendrá una duración de 36 meses, contados a partir de la fecha de incorporación del Investigador al Centro Receptor, aunque podrá ampliarse por 12 meses más, si tiene la autorización del Centro y de la JP de la aecc, de acuerdo a los límites que establece la normativa respecto al contrato predoctoral. El beneficiario contará con una asignación anual de 20.000 euros.

Documento/Fichero

Documento CONVOCATORIA

Enlace

Enlace https://fundacioncientifica.aecc.es/tramites/TR0000000868