Ayudas a la investigación

MOVILIDAD DE DOCTORANDOS. AYUDAS PARA ESTANCIAS BREVES EN EL DESARROLLO DE TESIS DOCTORALES. Convocatoria 2019

Documento/Fichero

Documento RESOLUCION PROVISIONAL ESTANCIAS BREVES 2019

MOVILIDAD DE DOCTORANDOS. AYUDAS PARA ESTANCIAS BREVES EN EL DESARROLLO DE TESIS DOCTORALES. Convocatoria 2019

El objeto es realizar estancias en centros nacionales o extranjeros encaminadas a reforzar la formación del solicitante con el trabajo en laboratorios de investigación o instalaciones científicas, la consulta de fondos bibliográficos o documentales o el aprendizaje de técnicas instrumentales o metodológicas beneficiosas y directamente relacionados con el tema de trabajo de la tesis doctoral.

 

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 9:00 horas del día 15 de febrero y finalizará a las 14:00 horas del día 11 de marzo de 2019 (hora local en ambos casos).

 

PROCEDIMIENTO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE: https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Catalogo_Procedimientos/tramites/Solicitud_Ayuda_Estancias_Breves.html  

ACLARACIÓN SOBRE EL CVA

Aquellos solicitantes que no deseen generar el CVA normalizado pueden utilizar el modelo que se adjunta. Tanto uno como otro no deben exceder de cuatro páginas, a las que se sumarán los documentos acreditativos sin exceder de 5 MB. El exceso de páginas o de MB será causa de subsanación. Se recomienda incluir sólo los méritos valorables en la convocatoria.

Documento/Fichero

Documento MODELO ALTERNATIVO DE CVA

Documento/Fichero

Documento CONVOCATORIA