Información General

La Universidad de Valladolid es una institución de derecho público, con personalidad jurídica y patrimonio propios, que se gobierna en régimen de autonomía, y ejercita los derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico, en el marco establecido por la Constitución y las Leyes. Su autonomía se manifiesta en la organización de la docencia y de la investigación, así como en las gestiones administrativa y financiera.

La Universidad de Valladolid tiene la consideración de Administración Pública (artículo 3.2 del TRLCSP) por lo que su contratación administrativa está regulada por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

El perfil de contratante permite obtener datos e informaciones referentes a la actividad contractual de la Universidad de Valladolid, tales como:· Anuncios de información previa,  contrataciones programadas, licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, contratos adjudicados y cualquier otra información útil de tipo general.