Actividades Culturales

EN FAMILIA. 14 de diciembre de 2018. LUIGI PUCK

EN FAMILIA. LUIGI PUCK. 14 de diciembre

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE

 

Autor e intérprete de canciones para niñas y niños. es un personaje tan tierno como disparatado cuyo nacimiento artístico aporta un soplo de aire fresco a los espectáculos infantiles convencionales. Empezando porque LUIGI PUCK no es del todo un espectáculo, es sencillamente un personaje que canta, un cantautor infantil, un soñador empedernido con una guitarra como bandera.

            Tras una más que exitosa campaña de crowdfunding, acaba de salir al mercado su primer disco “Kolilá Koliló”, producido y arreglado por dos de los mejores músicos de todo el panorama nacional: Diego Galaz y Jorge Arribas, componentes de Fetén Fetén.

            Bajo la piel de Luigi Puck está Luis Aínda, reconocido cantautor con más de veinte años en la escena de la canción de autor independiente de este país con varios trabajos discográficos reseñables así como premios y participaciones en diversos certámenes nacionales e internacionales. Además ha publicado dos libros de poesía y ha escrito artículos de opinión en prensa escrita y digital.

cartel

cartel