Ayuda Aceptar Cerrar

Actividades Culturales

Hoy, miércoles 29 de marzo, último concierto del ciclo FLAMENCOS EN RUTA 2017 en VALLADOLID

Ciclo de conciertos. Flamencos en ruta 2017

HOY MIÉRCOLES, 29 DE MARZO, ÚLTIMA ACTUACIÓN DEL CICLO FLAMENCOS EN RUTA EN VALLADOLID

FLAMENCOS EN RUTA

29 de marzo. PACO LEÓN. Concertista de guitarra (este concierto estaba previsto para el día 9 de marzo)

PARANINFO DE LA FACULTAD DE DERECHO. Plaza de la Universidad, s/n. Valladolid

ENTRADA: 1 euro

VENTA DE ENTRADAS: el mismo día y lugar de la actuación desde las 19horas

www.buendia.uva.es

Plazo Actividad

De 22/02/2017 hasta 22/02/2018

INFORMACIÓN CARGADA POR: Centro Buendía
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar