Ayuda Aceptar Cerrar

Actividades Culturales

XIX CICLO DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA a cargo de la JOVEN ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

XIX CICLO DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA a cargo de la JOUVA

XIX CICLO DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA a cargo de la JOUVA, dirigida por Fran Lara

DEL 4 AL 7 DE MAYO. PALACIO CONGRESOS CONDE ANSÚREZ. C/ Real de Burgos, s/n. Valladolid

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Como cada año, la JOUVa, que dirige Fran Lara, nos acercan a los grandes autores contemporáneas, a cargo de importantes formaciones. Además antes de cada concierto hay unas charlas donde se explican las obras que se van a interpretar.

En una entrevista concedida este fin de semana al diario El Norte de Castilla, Fran Lara nos cuenta porqué dedica su XIX Ciclo de Música Contemporánea al repertorio francés del siglo XX y, en especial, a Tristan Murail en su 70 aniversario

Más información sobre la entrevista:

Más información sobre el programa y los autores:

www.buendia.uva.es

Más información: www.buendia.uva.es

Documento/Fichero programa

Plazo Actividad

De 02/05/2017 hasta 02/05/2018

INFORMACIÓN CARGADA POR: Centro Buendía
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar