Ayuda Aceptar Cerrar

Actividades UP

Conferencia "El misterioso y necesario mundo de las abejas"

Las abejas han ido evolucionando paralelamente a las flores. Los mecanismos que utilizan para la obtención y procesado de la miel no han sido alcanzados hasta ahora por ninguna maquina hecha por el hombre. El día a día en una colmena es muy atareado, además de miel producen pan de polen, propóleo, cera, jalea, etc. y para lograr sus objetivos necesitan de una comunicación muy precisa que realizan mediante movimientos, sonidos y olores. Sin embargo, los productos obtenidos de la colmena pasan a un segundo plano cuando nos referimos a su acción polinizadora, el 70% de nuestros alimentos dependen de ellas. Pero las abejas, por diversos motivos, están desapareciendo alrededor del todo el mundo. Aprendamos más de ellas para valorarlas como se merecen.

Conferencia "El misterioso y necesario mundo de las abejas" 4/27/17 6:30 PM
Conferencia "El misterioso y necesario mundo de las abejas"

Cartel Conferencia "El misterioso y necesario mundo de las abejas"

Documento

Documento/Fichero Díptico Conferencia "El misterioso y necesario mundo de las abejas"

Enlace Universidad Permanente "Millán Santos"

INFORMACIÓN CARGADA POR: Centro Buendía
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar