Residencia Miguel Delibes

Residencia Universitaria Miguel Delibes

Residencia Universitaria Miguel Delibes, anteriormente Residencia Sedano

El Complejo Residencial Miguel Delibes esta situado en el norte de la provincia de Burgos, en el entorno de los impresionantes cañones del río Ebro y del río Rudrón.Es un espacio muy amplio, de 30.000 m², lugar ideal para el desarrollo de cursos, reuniones, seminarios y para la realización de campamentos.

Dispone de un Albergue Turístico de Categoría Superior con 76 plazas repartidas en 2 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles y 12 habitaciones triples. Además también cuenta con 10 Apartamentos Rurales con capacidad para 50 personas.

La instalación está dotada de: restaurante, bar, 4 aulas, sala de estar, campo de futbito, baloncesto y tenis, piscina y una amplia zona de jardines y paseos.

El complejo se encuentra en una zona privilegiada del Valle de Sedano (de ahí su antiguo nombre, Residencia Sedano), a pocos metros del pueblo, que da nombre al valle. Posee un entorno repleto de agua, roca y verdor, en definitiva un auténtico paraíso, para disfrutar del más atractivo turismo rural, viajar en el tiempo por la ruta de los dólmenes y sorprenderse con un interesante conjunto de arte románico, así como con los cañones del Ebro y del Rudrón.

Contacto:

Tlf: +34 947 150 171
email: almarformacion@gmail.com residenciasedano@gmail.com

Complejo Residencial Miguel Delibes

Piscina
Interiores

Te puede interesar...

Web