Ayuda Aceptar Cerrar

Profesorado contratado fijo

Título RESOLUCIÓN DE 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR FIJO, MODALIDAD REQUISITOS BÁSICOS

Documento/Fichero Bases de la convocatoria

Documento/Fichero Anexo II.- Instancia-solicitud

Documento/Fichero Listas provisionales de admitidos y excluidos

Documento/Fichero Listas definitivas de admitidos y excluidos

Documento/Fichero Resolución Parcial I

Documento/Fichero Resolución Parcial II

Tipo de convocatoria

Profesorado contratado fijo

en proceso

Plazo Solicitud

De 22-09-2016 hasta 17-10-2017

INFORMACIÓN CARGADA POR: Servicio de Gestión de Profesorado - Sección de Provisión de Efectivos
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar