Profesorado contratado fijo

RESOLUCIÓN DE 22 DE ENERO DE 2019, DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR FIJO, MODALIDAD REQUISITOS BÁSICOS.

Documento/Fichero

Documento Bases de la convocatoria

Formalización de Solicitudes (base 3.2)

«Todos los impresos y anexos deben ser cumplimentados y enviados por vía telemática, a través del Punto de Acceso General»

Este procedimiento permite:
• Cumplimentar en línea el modelo oficial de solicitud.
• Anexar la documentación requerida a la solicitud.
• El pago electrónico de los derechos de examen.

Dirección de la ficha del proceso:

https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Catalogo_Procedimientos/tramites/Pruebas_selectivas_de_Profesorado_funcionario_y_laboral.html

Botón Iniciar trámite (online): solicitantes con firma electrónica (PREFERENTEMENTE). 

Botón Iniciar trámite SIN FIRMA ELECTRÓNICA: NO OLVIDE imprimir la solicitud y presentarla según la base 3.3 de la convocatoria.

 

NOTA ACLARATORIA sobre la base 3.5.c) de la convocatoria: Curriculum Vitae Normalizado (CVN)

c) Curriculum vitae en el que detallarán sus méritos, historial académico e investigador y, en su caso, asistencial sanitario. Dicho currículum deberá ajustarse al modelo de «Curriculum Vitae Normalizado» (CVN).

Por «Curriculum Vitae Normalizado» (CVN) se alude al «Curriculum Vitae Normalizado» (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) [https://cvn.fecyt.es/presentacion/que-es-cvn].

La base 3.5.c) deberá entenderse en el sentido de que el currículum vitae que aporten los aspirantes podrá ser el generado por el editor CVN [https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME] o, en su defecto, deberá contener los siete Módulos del citado CVN de la FECYT:

  1. Datos de identificación y contacto.
  2. Situación profesional.
  3. Formación académica recibida.
  4. Actividad docente.
  5. Experiencia científica y tecnológica (Proyectos de investigación, patentes, pertenencia a grupos de investigación, etc.).
  6. Actividad científica y tecnológica (Producción científica: artículos, libros, capítulos de libro, presentaciones en congresos, indicadores de calidad, etc.).
  7. Actividad en el campo de la sanidad.