Condiciones generales de participación y funcionamiento

La Universidad de Valladolid organiza cursos de formación para todo el PAS (Personal de Adminstración y Servicios) a fin de mejorar su formación e instrucción y mejorar la claridad de servicio de los mismos.

Para poder participar en dichos cursos es necesario unas condiciones y criterios de selección del personal.

Puede consultarse los criterios en el enlace:

Gestión de los cursos de formación

Dentro del "Portal del Empleado" se establece la gestión de los cursos  de formación de cada empleado: Consulta, Solicitud, Gestión, Valoración y Títulos de cursos.

ACUERDO DE CREACIÓN Y REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, DE FECHA 6 DE JULIO DE 1995 Y MODIFICADO POR ACUERDO DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN DE FECHA 1 DE JULIO DE 2010.

La Universidad de Valladolid decidió impulsar una política de formación permanente del personal de administración y servicios, cuyo objetivo es tanto dar respuesta a las necesidades que en este asunto reclama la institución cuanto satisfacer las expectativas e intereses profesionales de los empleados a su servicio.

La formación del personal constituye un aspecto fundamental de la política de recursos humanos en esta Universidad. En este sentido, la Gerencia ha manifestado su firme propósito de dar cumplimiento a los compromisos que, en materia de formación, se contengan en los acuerdos de formación continua en las distintas  Administraciones Públicas.

Recogiendo el espíritu e incluso la letra de dichos acuerdos, Gerencia y Sindicatos coinciden en manifestar que la coparticipación de todos los agentes, administrativos y sociales, en la planificación y seguimiento de los Planes de Formación, aportará un clima de colaboración y de implicación de los empleados al servicio de la Universidad en el desarrollo de los mismos, que necesariamente contribuirá al éxito de los programas de formación. Por ello, ha sido voluntad de ambas partes constituir una Comisión al efecto, cuya composición, competencias y objetivos quedan determinados por lo dispuesto en el presente Reglamento.

CORREO DE RENUNCIA Y JUSTIFICACIÓN A LOS CURSOS DE FORMACIÓN

El correo tanto de renuncia como de justificación se deberá remitir a la dirección de correo de la Secciónde Promoción-Formación PAS negociado.formacion.servicio.pas@uva.es