Tarifas y petición

     El Servicio de Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Valladolid está abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria. La normativa que rige el funcionamiento de este Servicio fue aprobada en Junta de Gobierno de 14/02/1997.

     La utilización del Servicio está sujeta a unos gastos de material y producción, que se reflejan en las tarifas aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Universidad y el Consejo Social. Estos gastos deben ser asumidos por la Institución, Departamento o Persona que reclame el uso del Servicio. Las tarifas actualmente vigentes se aprobaron en Consejo de Gobierno de 22/02/2005.

     Para la utilización del Servicio de Medios Audiovisuale deberá cursarse una solicitud por escrito , con la suficiente antelación para posibilitar la planificación semanal del trabajo.

     Será responsabilidad del demandante del Servicio la disponibilidad de permisos, licencias, tasas, pagos a autores, etc., que se deriven de las producciones encargadas al Servicio.

     La Universidad de Valladolid se reserva el derecho a custodiar los originales de los materiales producidos por el Servicio, así como a poder utilizar sus contenidos, citando las fuentes de procedencia

     Los trabajos realizados fuera de la jornada laboral conllevarán el pago a los técnicos de las horas extraordinarias realizadas al precio estipulado por la Universidad de Valladolid.

     Los trabajos solicitados por organismos o personas no pertenecientes a la Universidad de Valladolid tendrán un incremento adicional del 20% sobre las tarifas vigentes más el I.V.A. correspondiente. Estos trabajos deberán ser autorizados previamente por la UVa.