Empresas dentro de las instalaciones de la UVa

En virtud del art. 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de su posterior desarrollo mediante el Real Decreto 171/2004 en materia de coordinación de actividades empresariales, toda empresa que entre en las instalaciones de la Universidad de Valladolid habrá de ponerse en contacto con el Servicio de Prevención de la Universidad para aportar una serie de documentación.

Como mínimo se requiere que se envíe al Servicio de Prevención (fax 983 42 3641, o escaneado a servicio.prevencion.riesgos@uva.es) el siguiente formulario correctamente cumplimentado

La Universidad de Valladolid informa a las empresas que entren en nuestras instalaciones que las medidas de emergencia a seguir son las que se pueden descargar en documento de a continuación, los teléfonos de emergencia (Centro de Control) de cada centro  y puntos de reunión en caso de evacuación para los diferentes centros son los que también se pueden descargar también a continuación.

Las empresas que entren en las instalaciones de la UVa a realizar algún trabajo deberán adoptar las medidas indicadas en el cuadro de a continuación para evitar los posibles riesgos que se indican, por centros de trabajo. Además, como se ha indicado antes es imprescindible que entreguen el formulario anteriormente indicado al Servicio de Prevención, para que la UVa pueda en su caso habilitar algún procedimiento más específico de coordinación.