· Proporcionar en el momento aquella información que nos sea requerida presencial, telefónica o telemáticamente. La información para la que se requiera una actuación posterior por parte del personal del Servicio se facilitará a través de teléfono o correo electrónico en el plazo más breve posible.
· Actualizar la normativa relativa a asuntos académicos (títulos, planes de estudio, becas,...) inmediatamente a partir de la fecha de recepción de la información en el servicio, dando a la misma la publicidad adecuada: página web, tablones de anuncios, etc.
· Facilitar en los plazos adecuados la información necesaria para la publicación de guías y manuales informativos relativos a las funciones desarrolladas por este Servicio.
· Lograr que la incorporación de los estudiantes a la Universidad de Valladolid se realice de la manera más coordinada y dinámica posible, garantizando el estricto cumplimiento de la normativa vigente.
· Propiciar la formación continuada del personal que integra este Servicio.
·Actualizar la página web, así como facilitar los impresos más habituales en dicha página.
Indicadores de calidad:
· Número de dudas resueltas frente al número de cuestiones planteadas a través del buzón de consultas para alumnos de internet.
· Número de solicitudes de prescripción tramitadas y resolución de errores, quejas y recursos presentados.
· Número de matrículas para las pruebas de acceso a los estudios universitarios en relación a la corrección de errores y quejas presentadas en la tramitación de las mismas.
· Número de becas tramitadas y resueltas en este Servicio con relación al número de quejas y recursos presentados.
· Número de quejas presentadas con relación a la atención del Servicio en el transcurso de un año.