El personal de esta unidad tiene un compromiso constante de mejora continua y adaptación de sus prestaciones a los requerimientos de la sociedad a que pertenece.
· La información requerida por nuestros clientes telefónica y presencialmente será atendida en el momento, siempre y cuando no requiera de una actuación posterior por parte del empleado, en cuyo caso dicha información se facilitará de manera escrita, telefónica o telemática en el plazo más breve posible, generalmente no superior a 48 horas.
· La respuesta a los escritos recibidos por correo postal y electrónico no superará el máximo de 7 días hábiles, desde su recepción en el servicio.
· Mantenemos el compromiso de actualización continua en nuestra unidad de todos aquellos temas que puedan interesar al alumno en relación con la Universidad.
· Del mismo modo, nos comprometemos a actualizar en el menor tiempo posible la información contenida en nuestra base de datos, siempre a partir de la fecha de recepción de la fuente informativa.
· Para poder dar opción a todos nuestros clientes al acceso a Internet hemos considerado un tiempo máximo de 90 minutos por usuario.